The Legend of Zelda: Skyward Sword - Link on Loftwing (First 4 Figures)

Directamente del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword nos llega, de las habilidosas manos de First 4 Figures, una gigantesca figura de polystone de Link montado en un Loftwing:



Medidas: 62 cm de altura por 66 cm de ancho por 56 cm de hondo
Precio: 459,99 Dólares
Material: Polystone
Salida a la Venta: Segundo trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta  gigantesca figura de Link que estoy seguro que os encantará: 




"El primer encuentro entre Link y su Loftwing fue extraordinario. El pájaro que vino a él era un Loftwing carmesí. Es una raza tan raro que estábamos seguros que había desaparecido de la faz de la tierra." - Gaepora

Por encima de las nubes de la ciudad flotante de Skyloft, Link es entrenado para convertirse en un caballero en la Academia Skyloft. Las magníficas aves Loftwing eligen a sus propios jinetes, y este  Loftwing Carmesí eligió a Link, y entre los dos creció una gran amistad.

First 4 figures presenta a Link montado en su Loftwing, su primera estatua basada en el videojuego de 2011, The Legend of Zelda: Skyward Sword. La figura captura a la perfección el instante en que  Link y su Loftwing viajan juntos, surcando el aire a medida que exploran los cielos. Parecen estar volando por encima de una masa de nubes, que es la base de la figura cuya calidad de pintura hace que sea un pedestal que queda muy bien integrado en la figura.. Ambos incluyen detalles muy exigentes a la hora de realizar el modelado y la pintura, como las plumas del Loftwing a la cota de malla de Link.

Mide 62 cm de altura por 66 cm de ancho por 56 cm de hondo, por lo que es la pieza central perfecta para cualquier colección y una pieza que cualquier fan de Zelda debería tener en su colección. Está esculpida  en polystone, con todos los detalles con finísimos acabados y pintada a mano , por lo que tenemos un producto final verdaderamente impresionante.

Vienen en envases de lujo a todo color, la base numerada a mano, e incluye un certificado de autenticidad que nos permite comprar el mismo número de figura cuando salgan más figuras de la colección de Zelda de First 4 Figures.

La figura está limitada a 2.500 unidades en todo el mundo.


































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram