T2 Art Works - Collect1 - Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod" 1/6 T2 Art☆Girls (Dragon Toy)

Dragon Toy nos ha mostrado las imágenes oficiales de su figura a escala 1/6 de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", basada en una ilustración original de Tony Taka de su artbook T2 Art Works - Collect1.

T2アート☆ガールズ 銀の車輪の騎士姫 アリアンロッド 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 16.740 Yenes
Preorder:Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Si nos seguís habitualmente en nuestras redes sociales, habréis visto que estos últimos días hemos estado compartiendo algunas imágenes detalladas, las cuales podréis recordar a continuación, del prototipo final de esta figura que nos ofrece Dragon Toy, basada en una ilustración original de Tony Taka que podéis encontrar en la portada de su artbook T2 Art Works - Collect1.

Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentarnos todas las imágenes oficiales de esta estupenda figura que nos ofrecen esculpida a escala 1/6, las cuales nos permiten ver como ha quedado, apreciar todos sus detalles y descubrir algunas características que desconocíamos hasta ahora.




Y aquí la podéis ver, la preciosa chica de la portada de Collect1 convertida en figura de PVC gracias a Dragon Toy. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles por parte de esta compañía.

Como podéis ver, Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod" corresponde a una joven y atractiva guerrera, la cual podemos deducir que se encuentra en una situación algo incómoda, suponemos XD, teniendo en cuenta la pose con la que ha sido representada y esa cara de preocupación. 

Una figura que nos llama la atención por su belleza y por la gran calidad de detalles y acabados con la que ha sido esculpida. Fijaos en su preciosa melena rubia y el movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones. Fijaos en todos los detalles de su traje, las botas de armadura y la espada.
Y una característica de esta figura, que seguro os estáis imaginando, es que en parte es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes del final de este post.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram