Suisei no Gargantia - Chamber 1/50 Good Smile Arms (Good Smile Company)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la primera figura, que Good Smile Company nos ofrece dentro de su nueva colección llamada Good Smile Arms (GSA). Una nueva colección de figuras articuladas dedicada a los mechas que aparecen en diferentes series. 
Y la primera GSA que nos presenta la compañía es una figura esculpida a escala 1/50 de Chamber, personaje sacado directamente del manga y anime Suisei no Gargantia.

グッドスマイルアームズ 翠星のガルガンティア 1/50 フルアクションモデル チェインバー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Good Smile Arms de Chamber, y conocer todas sus opciones:


Como sabéis, hace bastante tiempo que Good Smile Company nos iba mostrando el prototipo de Chamber en diferentes eventos. Y finalmente hoy nos dan a conocer todos sus detalles, y nos informan de que ésta es la primera figura de su nueva línea Good Smile Arms (GSA). De aquí que la compañía haya tardado tanto en sacar su preorder, ya que tenían que terminar de concretar todos los detalles de esta nueva línea.

Como os he comentado, las Good Smile Arms es una nueva línea de figuras articuladas de Good Smile Company, la cual se basa en los mecha, pero no solo en los mecha que aparecen en las diferentes series de anime, sino también en los de diferentes videojuegos y de otros medios.

Hasta ahora, Good Smile Company no ha estado muy implicado en tener su propia línea de mechas, a diferencia de muchas otras compañías, pero a partir de ahora esto va a cambiar. Por lo que iros preparando para ver espectaculares figuras articuladas de vuestros mechas favoritos por parte de esta compañía.


El primer resultado de todo este esfuerzo que Good Smile Company ha dedicado a la primera GSA lo podéis ver aquí, en esta estupenda figura articulada de 19cm de altura de Chamber de Suisei no Gargantia. 

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figura articulada, podremos poner a Chamber en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, dispone de más de 20 puntos de articulación y articulaciones de bola en brazos y piernas.

Además, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Chamber recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, GSC nos incluye: un stand, diferentes manos, diferentes armas y partes de efecto que nos permiten poner a Chamber flotando en el aire en su modo vuelo. Otro detalle es que la cabeza de Chamber se puede abrir, incluso la parte superior de la cabeza se puede quitar completamente. Si os fijáis en las imágenes, en el interior de la cabeza no veréis nada, pero GSC todavía está trabajando en su cabina interior, la cual, evidentemente, os vendrá incluída en todos aquellos que adquiráis la figura.







Como es habitual en muchas figuras de Good Smile Company, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus, la caja de esta figura os vendrá con una portada especial ilustrada por Makoto Ishiwata (os actualizaremos el post en cuanto nos faciliten una imagen de ella):



Para terminar, os dejamos con una imagen con la que Good Smile Company nos empieza a mostrar su siguiente Good Smile Arms. ¿Alguien la reconoce?


Pues se trata de Iona de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. Os iremos informando en cuanto GSC nos vaya facilitando más detalles sobre ella.


[Actualización 26/5/15]

Desde Good Smile Company han decidido mostrarnos varias imágenes de un sample de la Good Smile Arms de Chamber de Suisei no Gargantia, las cuales nos permiten ver cómo ha quedado la figura final y su packaging:




Daos cuenta de que podéis tirar las piernas de la articulación de la cadera hacia afuera, lo que os permitirá muchas más poses:



En la siguiente imagen, la compañía os detaca la movilidad de la rodilla:



En la siguiente imagen Good Smile Company os detaca las articulaciones del cuello y de la cintura:



Fijaos en el movimiento de la articulación del hombro:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram