Sonic The Hedgehog - Dr. Robotnik (First 4 Figures)

Desde el universo de la saga de videojuegos Sonic The Hedgehog, nos llega, de la mano de First 4 Figures, una nueva figura de resina del gran Dr. Robotnik.


Altura: 55cm
Material: Resina
Precio: 399,99 Dólares
Salida a la Venta: Segundo cuatrimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

Sigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los malos más odiados de todas las sagas de videojuegos hasta la fecha, sobre todo por aquellos a los que nos tuvimos que enfrentar a él en nuestras Mega Drive XD:


 

¡Aquí lo tenéis! ¡El gran Dr. Robotnik! Ese personajillo gracioso a su manera, y adicto a las Emmerald que tanto nos cuestan conseguir en los diferentes títulos de la saga Sonic. Desde su primera aparición en el clásico Sonic The Hedgehog, siempre ha sido un personaje muy curioso, y teníamos mucho interés en ver como los de First 4 Figures lo representarían. 

Al final lo han representado en una pose triunfal con dos Emmerald en las manos a lo triunfador total, cosa que me encanta porque han sabido transmitir todo lo que este personaje representa solo con la pose. Además viene con dos pares de manos para ponerle las Emmerald o bien solo las palmas de las manos abiertas. 






Como os hemos comentado arriba, es una figura de resina de más de 50 cm de altura y que pesa 6Kg, así que es normal que el precio sea bastante elevado ^^.















La verdad es que si no fuera porque no sabría donde ponerlo me lo compraba. ¡Está genial! Después de Shadow y Knuckles este es mi villano favorito de toda la saga, y siempre le he tenido un cariño/odio especial al ser a uno de los primeros que me enfrenté ^3^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram