Shining Ark - Koumyou no Shitenshi "Sakuya" -Mode: Seraphim- 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva figura que nos ofrecen de Sakuya -Mode: Seraphim-, personaje del videojuego RPG para PSP, Shining Ark. Figura basada en una ilustración original del gran Tomy Taka, que en esta ocasión nos ofrecen esculpida a escala 1/6, y que finalmente hoy mismo ha salido su preorder.

シャイニング・アーク 光明の熾天使サクヤ -Mode:セラフィム- 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 35cm (de la base hasta la parte superior del ala)
Ancho: 38cm (anchura total de las alas de la parte superior)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado de su nueva figura de Sakuya Mode: Seraphim, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:



Desde que pudimos ver el prototipo sin pintar de esta figura expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer, éramos muchos los que estábamos esperando con ansias que Kotobukiya nos mostrara las primeras imágenes de dicho prototipo ya pintado. Una figura espectacular en todos los sentidos, por su belleza, espectacularidad y tamaño, que finalmente hoy, gracias a Kotobukiya, podemos ver con todo lujo de detalles.


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante un personaje de Shining Ark, Kotobukiya se ha basado en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver para hacer esta nueva figura de Sakuya -Mode: Seraphim-.
Son varias las compañías que se atreven a representar a figura de PVC las ilustraciones de Tony Taka, y por suerte la mayoría hacen un gran trabajo. Y en esta ocasión, Kotobukiya no se ha quedado nada corto, y nos ofrece una figura espectacular, de una gran belleza, y esculpida con una excelente calidad de detalles.  

Una figura que Kotobukiya ha conseguido que veamos de lo más elegante, pero sin ser muy presuntuosa, pues en esta ocasión Sakuya no dispone de un despampanante vestido, todo lo contrario, la pobre vemos que ha sido esculpida en una pose intentándose tapar un poco con sus brazos y con la poca tela que lleva puesta. Además, fijaos en esa expresión tan triste con la que ha sido representada. Evidentemente, el trabajo que Kotobukiya ha hecho con las espectaculares alas de Sakuya es inmejorable, con tantas plumas y la forma que les han dado, pero junto con todo lo que os hemos comentado hasta ahora, hacen que Sakuya nos resulte de lo más atractiva y frágil al mismo tiempo.

Fijaos en el bonito cuerpo de Sakuya, esos ojitos con los que nos mira, lo bien definidos que están los mechones de su pelo, cada una de las plumas de sus grandes alas, las telas,... cada pequeño detalle está perfectamente trabajado para que esta figura sea la máxima expresión de la belleza convertida en figura.














A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la figura:










[Actualización 25/3/15]

La figura a escala 1/6 de Sakuya Mode: Seraphim de Shining Ark por Kotobukiya está a punto de salir a la venta, y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample que nos permiten ver su figura final y su packaging:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram