Sailor Succubus "Sapphire" 1/6 Comic Unreal Vol.33 Cover GAL by Mogudan (OrchidSeed)

Directamente de las páginas de una de las mejores publicaciones actuales de Doujins, la Comic Unreal, nos llega, de la mano de OrchidSeed y el ilustradot Mogudan, una nueva figura de esta encantadora y sexy Súcubo llamada Sapphire:

セーラーサキュバス サファイア コミックアンリアル Vol.33 Cover GAL designed by モグダン 1/6 完成品フィギュア


 Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos la portada del volumen 33 de la revista Comic Unreal para que la podáis comparar con la figura. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:




Mogudan es y siempre será para mi un maestro de las ilustraciones Hentai. Soy un gran fan de este hombre porque tiene un trazo y una manera de comunicar lo que yo llamo "la sensualidad natural" de cada una de sus chicas que es alucinante. 

Si queréis conocerlo más de cerca podéis entrar en su página oficial (+18 por supuesto ^^):

http://rinrin.saiin.net/~ayanami00/

 Antes de empezar con la figura, deciros que al igual que otras compañías, OrchidSeed también tiene tienda online internacional, y que si la reserváis allí os vendrá con una lámina encuadrada en metraquilato de 42 cm de altura por 30 cm de ancho con la ilustración original de Mogudan, todo un lujazo ^^.




En cuanto a la figura, ¿Qué deciros que no podáis ver por vosotros mismos? ^^ Tenemos aquí a una Súcubo, una pequeña diablesa con cuernos, alas, y cola vestida con el típico traje de Sailor escolar que, casualmente, le va un poco pequeño de pecho y de falda > 3 <.

Además  parece ser que se le haya caído algo al suelo y lo está recogiendo, sino no se explica esta pose tan sexy que deja entrever tanto los encantos de Sapphire por delante como por detrás, ¿Qué casualidad verdad? XD. Por si todo esto no fuera ya del todo sujerente, se le puede quitar la falda y el top para dejarla con los pechos al aire y dejar ver en primer plano el tanga apretadito que le ha puesto Mogudan.

No se si describirla como una figura sensual, porque la sensualidad se la pasa un poco por lo que está señalando según se mire, así que dejaré que seáis vosotros que me digáis como describís la figura en vuestros comentarios ^^.

















Comentarios

  1. Respuestas
    1. es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones
      En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente.

      Eliminar
  2. lindos ojos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram