Sailor Moon - Sailor Moon & Sailor Venus - Tamashii Buddies (Bandai)

Bandai nos ha presentado las dos primeras figuritas, dentro de su colección Tamashii Buddies, dedicadas a los personajes del manga y anime Sailor Moon. Concretamente nos presentan la de Sailor Moon y la de Sailor Venus, las cuales saldrán a la venta simultáneamente en marzo de 2015.


Altura: 9cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 1620 Yenes (cada una)
Preorder: 30 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de sus dos primeras Tamashii Buddies de Sailor Moon:



Hace bastante tiempo, os mostramos las dos imágenes que acabáis de ver, en las que aparece la Tamashii Buddie de Sailor Moon sola, con las que Bandai nos informaba de que estaba trabajando en una colección de figuritas, dentro de esta línea, basada en los personajes de Sailor Moon. Y después de un tiempo, Bandai nos presenta oficialmente la Tamashii Buddie de Sailor Moon, la cual saldrá a la venta en marzo de 2015 simultáneamente con la Tamashii Buddie de Sailor Venus, que también os mostramos hoy.

Como sabéis, las Tamashii Buddies son figuritas de 9cm de altura, que Bandai esculpe especialmente para que las uséis para adornar vuestra habitación. Por el momento, las Tamashii Buddies que hemos visto, han estado dedicadas a los personajes de Dragon Ball y de Sailor Moon, pero no sería de extrañar ver los personajes de otras series transformados en estas encantadoras figuritas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram