Sailor Moon - Puchitto Oshioki yo! Hen GLITTER ver. BOX Petit Chara! Series (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon, dentro de su línea Petit Chara!. Un nuevo pack, formado por 12 figuritas diferentes, que han llamado Puchitto Oshioki yo! Hen GLITTER ver..

ぷちきゃら!シリーズ 美少女戦士セーラームーン ぷちっとおしおきよ!編 GLITTERver. 6個入りBOX[メガハウス]


Altura: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 500 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon:



Seguramente a muchos esta colección de Petit Chara! dedicada a los personajes principales de Sailor Moon os resultará muy familiar, pues nos encontramos ante una nueva versión de la colección de Petit Chara! llamada Puchitto Oshioki yo! Hen, que MegaHouse nos presentó hace un tiempo. Colección que ahora podéis disfrutar de nuevo en esta nueva versión, que han llamado GLITTER ver., en la que tan solo cambia la base de las figuras y el pelo, que ahora ha sido pintado con pintura perlada para darle ese toque más brillante.

Sin más pues, pasemos a recordar los personajes de Sailor Moon que forman este pack. Recordad que de cada personaje os vienen dos figuritas diferentes:

Sailor Moon:




Sailor Mercurio:



Sailor Marte:



Sailor Jupiter:



Sailor Venus:



El señor del antifaz:













Comentarios

  1. Nosotros ( mi pareja y yo ) tenemos el pack anterior, como decis, son iguales solo camboan las bases. En el pack anterior venian 6 figuras. Venía un personaje de cada, lo que podía variar es si viene con ojos abiertos o cerrados. Nosotros tuvimos la suerte de que nos tocaron exactamente las que queríamos y como queríamos.

    Las figuras son buenísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si compras el box van de seis en seis y salen de forma aleatoria. Incluso te pueden salir Luna y Artemis ^^

      Eliminar
  2. No se si es mi vista, pero los colores son algo mas brillantes o me equivoco? Osea no me sorprendería algunas marcas cuando mandan una figura "nueva" versión al mercado y que anteriormente hayan salido le suelen cambiar la pintura. En este caso lo digo por el color que tienen los cabellos de los personajes y la parte roja de la capa de Tuxedo Mask.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como comentas. Según comenta MegaHouse ha pintado el pelo de estas nuevas versiones con pintara perlada para dar ese toque más brillante ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram