Review y Unboxing Nendoroid Hatsune Miku Halloween Ver. por Good Smile Company

¡Hola seguidores! Hoy os traemos nuestra review y nuestro unboxing de una de las Nendoroid más adorables que tenemos en nuestra colección. Se trata de la Nendoroid Hatsune Miku Halloween Ver. por Good Smile Company exclusiva de los eventos que se celebrarán en Estados Unidos este Octubre:


Entrad a ver nuestra pequeña galería de imágenes donde os enseñamos todo lo que contiene esta Nendoroid y todo lo que podéis llegar a hacer con ella:


Antes de nada permitidnos que os pongamos nuestro unboxing para que podáis ver en primera persona como es esta monada de Nendoroid:


¿Qué os ha parecido? Recordad que si no queréis perderos ningún vídeo, solo tenéis que suscribiros a nuestro canal de Youtube con vuestra cuenta de gmail ^^. ¡Empecemos con la review de la Nendoroid! ^3^


Veréis que hemos hecho diferentes fotos con fondos diferentes para que se puedan apreciar los diferentes colores. Las imágenes al tamaño original las tenéis colgadas en la página de Facebook de nuestro admin.


Esta nueva Nendoroid, hecha y diseñana expresamente para celebrar la fiesta de Halloween en Estados Unidos es una monada hasta tal extremo que no sabíamos como hacer mejor las fotos para que expresaran esa monería que tiene esta figura. 

Todos los detalles del vestido, y sobretodo pequeños detalles como los colmillitos, o el pelo, hacen que sea una de las Nendoroid más monas que han sacado hasta la fecha de Miku.











No suelo hacer imágenes con fondos que no tenga físicamente, pero la verdad es que esta imagen que viene a continuación me ha quedado digna de la portada de Facebook XD.




¡Esta cara me encanta! Tiene ese toque perverso pero a la vez de lo más adorable que hace que hacerle fotos sea un auténtico placer ^^.






Y el detalle de que se le pueda poner la cabeza de calabaza a los Nendoroid Petite es una cosa que da tanto juego a la hora de hacer fotos que la cámara casi va sola ^^.






Esta última foto la he hecho un poco más artística ^^. Se que las fotos no son de la mejor calidad (nuestra cámara es doméstica y de hace más de 5 años... T_T) pero creo que os pueden ilustrar para ver todo lo que podéis llegar a hacer con esta Nendoroid.

Desde aquí queremos dar las gracias a Good Smile Company Francia y en especial a Maritan por ofrecernos la oportunidad de poderos traer esta figura.

¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos en las siguientes reviews y unboxings! ^^

http://blogdemaritan.com/

Comentarios

  1. Pero que amor de Miku, como me gustaría tenerla, las nendoroid son de lo mejor. Me gusta ese colmillito que le asoma, se ve tan linda >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram