Review & Unboxing de la figura de Grey Fullbuster de Fairy Tail por Tsume Art

Hoy os queremos presentar una nueva review y unboxing de una de las figuras más potentes que hemos tenido en nuestras manos ultimamente. Os estoy hablando de la figura que Tsume Art le ha dedicado al gran Grey Fullbuster:


A continuación os enseñamos las fotos que le hemos podido hacer a esta gran figura gracias a El Templo del Guerrero. Pero antes permitidnos que os pongamos nuestro unboxing para que podáis ver la figura en primera persona y desde todos los ángulos ^^:



¿Qué os ha parecido? La figura la verdad es que es una pasada ^^.  Recordad que para no perderos ninguno de nuestros unboxing solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y darle al botón "seguir" ^^


Empezamos poniendo una ficha técnica de la figura para que la conozcáis un poco más:


Fairy Tail - Gray Fullbuster (Tsume Art)

Serie: Fairy Tail
Personaje: Gray Fullbuster
Compañía: Tsume Art
Colección: HQF
Material: PVC
Escultor: Muhammet Ay
Pintura: Guillaume Hémery & Mickaël Gros
Supervisión: Cyril Marchiol
Escala: 1/8
Altura: 28,3 cm
Largo: 20 cm
Diámetro: 24cm
Peso: 0.8 Kg
Fecha de salida: Septiembre de 2014

Grey Fullbuster, uno de los personajes más conocidos y carismáticos de todo el gremio de Fairy Tail nos llega ahora de las manos de Tsume Art y su gran equipo de diseño en una figura como nunca antes habíamos visto a este personaje. 

Al igual que pasa con el resto de figuras de Tsume Art, han esculpido a Grey en una pose de lo más dinámica y única en el mundo de las figuras, centrándose mucho más en la pose y el efecto de hielo que no en la figura de el personaje en si misma.





Como podéis ver, para hacer justicia a esta figura tenemos que presentarla y admirarla en su conjunto como una pequeña escultura de PVC que nos permite ver a Grey en una pose dinámica y muy muy potente. 

Pero no solo la figura es fantástica en su conjunto, cuando nos acercamos y vemos poco a poco los detalles que guarda, nos sorprende con su excelente esculpido de los músculos de Grey, y con la pose nada forzada y que queda muy bien con como es el personaje.





Sabemos que no es nuestra mejor sesión de fotos, pero hacemos lo que podemos con lo que tenemos, a ver si dentro de poco podemos adquirir un mejor equipo y poderos presentar mejores imágenes. 

Aún así, si la figura en estas imágenes se ve así de potente, imagináos teniéndola delante en persona ^^.






¡Musculos de Grey a escena! ^^ No podía faltar ver en una figura de Grey abdominales, pectorales, y mucho músculo. ¡Y en esta figura lo han representado a la perfección! ^^



El pedestal es sin duda. La escultura asimétrica del mismo, acompañado con el gran trabajo de pintura, hacen que la figura sea fantástica la mires desde donde la mires.





La verdad es que nos hemos quedado alucinados con esta figura. Se trata de la primera HQF que ha caido en nuestras manos y ya os puedo asegurar que no será la única.

Y recordad que estamos hablando de una figura hecha por una compañía de Luxemburgo creada hace tan solo 3 años, ¡Imagináos lo que todavía nos queda por descubrir de esta compañía!

¡Esperamos vuestras opiniones sobre esta figura para saber si alguien la tiene o si tenéis pensado
adquirirla en un futuro! ^^

¡Gracias por leernos!

http://www.eltemplodelguerrero.com/

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram