¿Qué se cuece en Tsume Art?

Ya estamos en Otoño y nuestros compañeros de Tsume Art no paran de trabajar en la producción de sus figuras que nos han ido anunciando sobre todo en los Tsume Fan Days 2.


En este post Tsume Art nos presenta que tienen ahora mismo entre sus manos, y como va el desarrollo de algunas de sus figuras. ¡No os lo perdáis! Sobre todo para todos aquellos que habéis tenido la suerte de tener uno de estos preorders ^^

Pasamos a transcribir lo que ha hecho público Tsume Art en su blog:

El otoño está entrando en nuestras casas... ¡Vamos a traer de vuelta el sol a nuestras vidas enseñandoos que es lo que Tsume Art tiene entre manos!

Zoro & Usopp HQS por Tsume Art

La estatua de Zoro es muy ambiciosa y compleja, esto está haciendo que nuestra producción sea más larga de lo que creíamos... Este retraso es debido especialmente a que hemos dado órdenes a la fábrica que sean mucho más cuidadosos con esta figura de lo que ya lo son. La fabricación está ya acabada y ahora está en el proceso del control de calidad. Antes de que acabe el mes de Octubre, las primeras unidades dejarán China por barco y legarán a Tsume unas semanas después. Así que podéis esperar que las primeras figuras de Zoro se envíen desde finales de Noviembre hasta final de año.

Si queréis podéis seguir nuestra página de Facebook donde encontraréis un vídeo tutorial para ayudaros a montar la figura de Shaka, de esta manera sabréis todos los trucos cuando os llegue la de Zoro.



La estatua de Usopp es mucho más fácil de fabricar a nivel logístico que la de Zoro. Esperamos tener ya listas las primeras unidades a final de este año.




Kakashi, Shikamaru Xtra by Tsume & Madara DXtra por Tsume

La preproducción de estas figuras está en marcha, un nuevo prototipo ha llegado a Tsume en los últimos días... Ahora tenemos que revisar cientos de detalles técnicos para dejar la figura perfecta. También hemos podido ver las primeras muestras de los nuevos packagins que tendrán ventanas al igual que el packaging de la línea HQF. La idea es que podamos empezar a enviar estas figuras a principios de 2015.
 

Itachi Uchiwa HQS por Tsume 

La preprodución está en marcha, tenemos previsto empezar a enviar esta estatua entes de la primera mitad de 2015. 


Nuevos productos presentados en los Tsume Fan Days 2

Durante los Tsume Fan Days 2 enseñamos muchos proyectos nuevos como: Orochimaru DXtra por Tsume, Raoh – King of Hokuto, Shiryu Dragon HQS por Tsume, Barbablanca HQS por Tsume y Renji Abarai HQS por Tsume en los que también estamos trabajando pero que aún tardarán un poco en salir a la luz. 

Renji es la primera figura de esta lista cuyo preorder ya esta disponible. Es una estatua limitada a 600 unidades en el mundo entero. Podéis ver más fotos de la HQS de Renji en este enlace.



¿Qué os ha parecido? Parece ser que en Tsume Art no paran de trabajar para traernos cuanto antes sus productos y que todo esté 100% perfecto. ¡Estamos expectantes para ver como serán estos nuevos packagin! 

Estad atentos a Mechanical Japan para saber de primera mano todo lo que Tsume Art está haciendo y hará en un futuro. Nos esperan muchas buenas figuras para estos próximos meses y ¡Esperamos que las disfrutéis con nosotros! ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram