Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la mensHdge de Snake de Metal Gear por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha mostrado varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Snake, el protagonista de la serie de videojuegos Metal Gear, la cual nos la ofrecen dentro de su línea MensHdge.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha mostrado del prototipo de Snake de Metal Gear:



Union Creative International sigue trabajando en el prototipo sin pintar de su MensHdge de Snake, el cual ya pudimos ver expuesto en el pasado Wonder Festival 2014 Summer. Y hoy han decidido mostrarnos varias imágenes en las que podemos ver al escultor Ken Matsuura supervisándolo, por lo que esperamos que pronto empiecen a pintarlo.

Por el momento parece que Union Creative International está haciendo un buen trabajo con su versión de Snake, el cual está siendo esculpido con una buena calidad de detalles. Pero al encontrarnos ante un prototipo, éste todavía puede sufrir bastantes modificaciones, por lo que mejor esperamos a ver como evoluciona.









[Actualización 15/12/14]

Union Creative International nos ha facilitado algunas imágenes más, en las que todavía podemos ver al escultor Ken Matsuura trabajando en el prototipo sin pintar de la figura que dedican a Snake de Metal Gear.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram