Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Selvaria Bles de Valkyria Chronicles por Vertex

Vertex nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Selvaria Bles, personaje del videojuego de Sega para PS3 Valkyria Chronicles, el cual ha sido adaptado a manga y anime.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Vertex y la ilustración original en la que está basada:



Ya hace un tiempo, Vertex anunció que estaba trabajando en una figura de Selvaria Bles, personaje de Valkyria Chronicles, basada en la ilustración de RAITA que acabáis de ver. Hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de ella, pero parece ser que a partir de hoy la cosa va a cambiar y hoy mismo la compañía ya nos ha mostrado tres imágenes, con las que por el momento nos dejan ver parte de su cuerpo.

Aún es pronto para hablar de esta figura, pero parece que Vertex está haciendo un buen trabajo y nos ofrece una figura esculpida con una buena calidad de detalles.



Por el momento, Vertex no nos ha dado a conocer ningún detalle de esta figura, por lo que en cuanto nos faciliten más datos y/o imágenes os informaremos.


[Actualización 03/10/14]

Vertex nos ha facilitado más imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Selvaria Bles de Valkyria Chronicles. El diseño de esta figura, que como sabéis está basado en una ilustración original de RAITA, os gustará más o menos según vuestros propios gustos, pero no se puede negar el buen trabajo que ya podemos ver que está haciendo Vertex con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram