Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Erica Fontaine y Koubu-F2 de Sakura Wars 3 por Good Smile Company

Kahotan ha hecho hoy en su blog la preview de la Nendoroid de Erica Fontaine, una de las protagonistas del videojuego de Sega, Sakura Wars 3, la cual nos viene acompañada con su Koubu-F2 esculpido a tamaño Nendoroid. Kahotan también nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 7 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Erica Fontaine y conocer todas las opciones que nos permite:




Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Good Smile Company dedica a Erica Fontaine de Sakura Wars 3. Una figurita que, como es habitual en las figuras de esta compañía, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid, y con una gran calidad de detalles.
 

Una de las características principales de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten recrear varias de las escenas con las que, en este caso, Erica Fontaine aparece en Sakura Wars 3.

Como ya os he comentado, lo más espectacular de la Nendoroid de Erica es que nos viene con su Koubu-F2 también esculpido a tamaño Nendoroid. A éste le podéis abrir la escotilla lo que nos permite poner a Erica montándolo.
Pero Erica nos viene con otros accesorios, que son: dos expresiones faciales (una sonriendo y una gritando), su ametralladora y sus maracas. Y también nos viene con un cuerpo alternativo que nos permite ponerla con su uniforme de combate.











Como os he comentado, su preorder saldrá el 7 de octubre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram