Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Labrys de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena por Alter

Del videojuego de lucha Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, o simplemente Persona 4 Arena, Alter nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/8 de Labrys. Y también nos informan que su preorder saldrá el próximo miércoles, día 15 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, por el momento, de su preciosa figura que dedican a Labrys y conocer todas sus opciones:




Después de un largo tiempo, finalmente Alter nos muestra el prototipo final de su figura de Labrys, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 Arena, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos. Pero la verdad es que la espera ha valido la pena, pues Alter nos ofrece una figura realmente preciosa, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles.



Lo primero que nos llama la atención de esta figura es la pose tan dinámica con la que ha sido representada, que sumado a la gran calidad de detalles que nos ofrece Alter hace que Labrys haya quedado perfecta y nos transmita un gran realismo.

Daos cuenta de todos los detalles de su uniforme, de todas sus partes metálicas y del arma. El gran trabajo que Alter ha realizado con su falda, y la buena sensación de movimiento que nos transmite junto con el pañuelo del cuello y su melena. 
Fijaos en su característico pelo gris azulado, el cual Alter lo ha pintado con un color perlado, y sus penetrantes ojos rojos.

Una figura preciosa como podéis ver que además, mediante diferentes partes opcionales, nos permite varias opciones. Primero, podéis poner a Labrys con o sin su visor puesto. Y también la podéis poner disparando su puño. Opciones realmente interesantes.







Como os he comentado, su preorder saldrá el 15 de octubre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram