Primeras imágenes de la Variant Play Arts Kai Designed by Tetsuya Nomura de Hatsune Miku por Square Enix

Del 9 al 14 de octubre tiene lugar la New York Comic Con 2014, evento en el que Square Enix nos ha sorprendido a todos presentándonos una Variant Play Arts Kai Designed by Tetsuya Nomura dedicada a Hatsune Miku.


A continuación podréis ver las imágenes que Square Enix nos ha facilitado por el momento de esta curiosa versión que nos ofrecen de Hatsune Miku, y la ilustración original de Tetsuya Nomura en la que está basada:




Seguro que muchos os habéis sorprendido al ver esta versión tan diferente a la que estamos acostumbrados de Hatsune Miku. Una versión que a su vez os resultará muy familiar, pues su diseño corre a cargo de Tetsuya Nomura, director de videojuegos y diseñador de personajes de Square Enix, concretamente de las franquicias Final Fantasy y Kingdom Hearts. Una apuesta arriesgada, pero interesante al mismo tiempo, que seguro generará un montón de opiniones al respecto.

Por el momento Square Enix no nos ha dado a conocer ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.




Comentarios

  1. Se me hace raro verla tan adulta. Tiene un aire a la Miku de Chibideko para mikumikudance

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram