Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado la figura que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonita del manga y anime Cardcaptor Sakura, dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura articulada que, como podréis ver a continuación, nos permite un montón de opciones.

S.H.Figuarts 木之本桜


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 30 de octubre de 2014

A continuación os presentamos el resto de imágenes y todos los detalles que nos ha dado a conocer Bandai de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos del mundo del anime de los 90:



Hace unos días, Bandai nos mostró tres imágenes con las que nos sorprendieron a todos presentándonos la S.H.Figuarts de Sakura Kinomoto. Figura articulada, que nos permitirá poner a Sakura en un montón de poses diferentes y que además, la compañía nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Bandai nos incluye: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos, una carta de Clow, su Bastón del Sello y por supuesto también está Keroberos (Kero). Por lo que Sakura nos viene de lo más completa.



Como sabéis, Max Factory también está trabajando en la figma de Sakura Kinomoto, la cual también tiene muy buena pinta, la verdad. ¿Qué haréis vosotros? ¿Os pillaréis la figma, la S.H.Figuarts, o las dos? >.<

De momento os dejamos con todas las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts para que os ayuden a decidirlo:











[ACTUALIZADO 31/01/2015]

Bandai acaba de hacer público detalles tanto del packaging como de lo que incluirá esta nueva S.H.Figuarts de Sakura. Primero el packaging de la figura que vendrá en una edición especial con tapa desplegable y una gran ventana:


Además han dado detalles del pedestal que contendrá el símbolo mágico de Clod tal y como pudimos ver en el anime que aparecía cuando Sakura capturaba una carta de Cloud:



Y por si fuera poco la figura nos vendrá con dos telas para que las podamos usar como fondo para nuestras fotos, una con el símbolo de Cloud y la otra con el fondo del cielo:



¡Ahí es nada! Parece ser que los de Bandai han querido lanzar por todo lo alto esta nueva S.H.Figuarts, y la verdad es que dan muchísimas ganas de pillársela después de ver lo cuidado de su packaging y accesorios ^^.


Comentarios

  1. Yo también la quiero >.< me encanta la pose de la penúltima imagen

    ResponderEliminar
  2. No incluye el bastón con Vuelo? D: Ok, esto me ha decidido por la figma, no entiendo cómo no incluyen algo tan básico :C al menso supongo que no será tan cara u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram