Primeras imágenes de la Figuarts ZERO EX de Son Goku Super Saiyan 3 de Dragon Ball Z por Bandai

En la New York Comic Con 2014, Bandai nos ha mostrado por primera vez el prototipo ya pintado de la Figuarts ZERO EX de Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan 3.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta espectacular figura que le dedican al gran Son Goku:



Bandai se lo tenía muy calladito y hoy, primer día de la New York Comic Con 2014, nos ha sorprendido a todos con su espectacular Figuarts ZERO EX de Son Goku, el cual nos lo ofrecen transformado en Super Saiyan de tercer nivel. 

Bandai todavía no nos ha confirmado ningún dato sobre ella, tened en cuenta que las Figuarts ZERO, por lo general, no son unas figuras muy grandes, pero Bandai nos las ofrece esculpidas con un muy buen parecido con el personaje original que representan y lo más importante, por un precio de lo más razonable. 

Por el momento pues, tendremos que esperar a que la compañía nos confirme los datos de la Figuarts ZERO EX de Son Goku SSJ 3, pero como podéis ver ya, la figura ha quedado realmente espectacular.







Comentarios

  1. Eeeeewwwwwwwwwwwwwwwwww!

    ResponderEliminar
  2. que difecencia hay entre una figuarts zero comun y esta que dice ex??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera figura que vemos de esta nueva colección, y Bandai todavía no nos ha dado a conocer ningún detalle. Por lo que podemos ver parece que las EX son algo más grandes y detalladas que las Figuarts ZERO, pero mejor esperar a que la compañía nos lo confirme ^^

      Eliminar
  3. Discrepo, es lo más FEO que he visto, después de las Super Battle Collection. Hasta los gashapones están mejor hechos que esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no tienes ni puta idea

      Eliminar
    2. Te acabas de descalificar tú solito. Como se nota que no tienes estudios y menos de bellas artes. Saludos.

      Eliminar
    3. Pues yo concuerdo con el comentario original. Me parce la figuarts zero de DB con peor modelado, incluso lo veo menos detallado.
      Y para colmo, a esa melena de SSJ3 le falta un buen trozo

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram