Original Character - Episode Series No.1 Female Teacher: Fumika Asagiri White & Black Ver. 1/6 (Aizu Project)

A continuación os presentamos una figura original de la compañía Aizu Project llamada Fumika Asagiri dentro de una colección que se titula "Female Teacher":

エピソードシリーズ No.1 女教師:朝霧文香(ブラック) 1/6 完成品フィギュア


Altura: 19 cm (Escala 1/6)
Material: Polystone
Precio: 19.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva colección que por ahora promete bastante ^^:



Como os he comentado, esta es una colección que promete mucho. Se titula "Female Teacher" o Maestras, por lo que nos presentarán a maestras sexys en poses sujerentes, cosa que hizo hace unos años que se hicieran famosas series como Onegai Teacher. 

Aquí tenemos dos versiones, en blanco y en negro, ambas desnudables, aunque solo el sujetador, a una escala 1/6. El problema, su elevadísimo precio, casi 20.000 Yenes. Vale que son de Polystone, material mucho mejor y más pesado que el PVC, y que los detalles no están mal, pero esta figura por 8.000 o 9.000 Yenes hubiera estado mucho mejor. 

También hay que tener en cuenta que en Japón este tipo de figuras tiene un mercado muy limitado, por eso las compañías tienen que aumentar el precio y, una vez pasado el preorder, son muy codiciadas entre los coleccionistas, así que podríamos decir que es como una pequeña inversión a largo plazo ^^.








La verdad es que personalmente no me la compraré, es muy mona, muy sugerente, pero el precio es descomunal, aunque es ideal para los coleccionistas de figuras Hentai, un reducido grupo de coleccionistas de figuras al que le tengo mucho respeto y admiración ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram