Original Character - Elevator Girl (Native)

La compañía Native nos informa que el próximo 6 de octubre sacarán el preorder de su figura llamada "Elevator Girl", personaje que no corresponde a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga/anime, pues es un personaje original de Naruko Hanaharu.


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de junio de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 6 de octubre de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado hasta la fecha Native de Elevator Girl, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Y aquí podéis empezar a ver el nuevo trabajo que nos ofrece Native dentro de su colección Creators Collection. En esta ocasión os presentamos a Elevator Girl, personaje basado en una ilustración original de Naruko Hanaharu. 

Teniendo en cuenta la compañía y el mangaka responsable de la ilustración, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura bastante subidita de tono, por este motivo Native no nos ha mostrado muchas imágenes de ella todavía. Por lo que a medida que la compañía nos facilite más imágenes actualizaremos este post para que las podáis ver y apreciar mejor esta nueva figura.

Por todos aquellos que os interese adquirirla, su preorder estará disponible a partir del 6 de octubre y será exclusiva de la tienda online de Native y de DMM.com.
























[Actualización 06/10/14]

Como sabéis, hoy ha salido el preorder de la Elevator Girl de Native, y la compañía nos ha facilitado sus imágenes oficiales que nos permiten verla un poco mejor:








[Actualización 5/6/15]

Desde Native nos informan que el 19 de junio saldrá ya a la venta su Elevator Girl y nos muestra varias imágenes que nos permiten ver su packaging y su figura final:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram