One Piece - Trafalgar Law Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Limited Edition" Ver.2.5 (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura dedicada a Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece, dentro de su conocida línea Excellent Model Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Figura que, más concretamente, es una "Limited Edition", por lo que ya os podéis imaginar que se venderá de forma limitada en determinadas tiendas, las cuales os citaremos a continuación.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 8640 Yenes
Preorder: 7 de noviembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Limited Edition" Ver.2.5 de Trafalgar Law:




Hace unos días pudimos conocer que MegaHouse estaba trabajando en una nueva P.O.P dedicada a Trafalgar Law. Figura que os puede resulte algo familiar, y más teniendo en cuenta que la han llamado Ver.2.5, pues está basada en la P.O.P "Sailing Again" Ver.2, que ha salido a la venta recientemente. 

Como podéis ver, si la P.O.P "Sailing Again" Ver.2 ya era una auténtica maravilla para los más fans de este personaje de One Piece (entre los que me incluyo y esperamos poderos ofrecer su unboxing en breve), ahora MegaHouse nos ofrece la figura TOP de este personaje. La pose, la expresión, su musculado torso con todos sus tatuajes,... cada pequeño detalle está perfectamente pensado para que todos volvamos a caer en las garras de MegaHouse y adquiramos esta nueva versión de la P.O.P de Trafalgar Law.

Además, como podréis ver en las imágenes, la figura nos permite varias combinaciones gracias a las diferentes partes opcionales que nos incluye MegaHouse. Concretamente podéis poner a Law con su chaqueta puesta o no. Y en el caso de que lo pongáis con la chaqueta, la forma con la que ha sido esculpida su brazo derecho os permite ponerlo sujetando su katana envainada o desenvainada. ¡Por lo que simplemente es una figura perfecta!
Si os fijáis en las imágenes, podéis ver en algunas de ellas a Law con su gorro puesto, el cual no se incluye en esta versión. Simplemente MegaHouse os quiere mostrar que todos aquellos que habéis adquirido la P.O.P "Sailing Again" Ver.2, podéis combinarlas entre ellas.

Como os he comentado, al tratarse de una P.O.P "Limited Edition", esta figura se venderá de forma limitada en determinadas tiendas, que son: Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation y Shueisha Mekke!.












Comentarios

  1. Entonces no hay posibilidad de que de este lado del charco -México- pueda conseguirla? ;__;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram