One Piece - Portgas D. Ace Onepiece Amazing Action Figure [Europe Limited] (Sentinel)

La compañía Sentinel nos ha sorprendido hoy a todos presentándonos una figura articulada de Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece, dentro de su colección Onepiece Amazing Action Figure. Figura que la compañía venderá de forma limitada en Europa.


Altura: 16,5cm
Material: ATBC-PVC, ABS, PP, POM
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: US$80
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de su Onepiece Amazing Action Figure de Portgas D. Ace, y conocer todas las opciones que nos permite:




La compañía Sentinel nos informa que venderán de forma exclusiva en Europa esta genial figura articulada de Portgas D. Ace, personaje muy querido de One Piece. Una figura que, como podréis ver en las imágenes, nos permite poner a Ace en muchísimas poses diferentes gracias a la gran movilidad de todas sus articulaciones. De hecho la compañía nos comenta que "he is extremely poseable" y realmente así es. 

Además, Sentinel nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Ace recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales, diferentes manos y varias partes de efecto. Con la combinación de todas ellas podemos conseguir poses realmente dinámicas.

Una figura que no está nada mal teniendo en cuenta todas las opciones que nos permite y el buen parecido que han conseguido que tenga con el personaje original que representa, por lo que seguro encantará a los más fans de este personaje de One Piece.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram