One Piece - Nami -Milky Ball Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva figura dedicada a Nami, una de las protagonistas del manga y anime One Piece, dentro de su línea Figuarts ZERO. Una nueva figura que han llamado Milky Ball Ver., por el ataque que vemos que está realizando.

フィギュアーツZERO ナミ -Ver.ミルキーボール-


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 4104 Yenes
Preorder: 30 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO Milky Ball Ver. de Nami:



En esta ocasión pues, aquí tenéis la nueva figura que Bandai nos ofrece de Nami, dentro de su línea de figuras estáticas Figuarts ZERO. Una figura algo sencilla, pero que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles aceptable.

En esta ocasión tenemos a una Nami más adulta, esculpida en una pose bastante dinámica realizando su ataque "Milky Ball". Como podéis ver, Nami está sujetando con fuerza su arma del que salen unas nubes, que han sido fabricadas con material semitransparente para mejorar su realismo.

Una figura que por lo general no está nada mal, aunque opino que si Bandai se hubiera esmerado un poquito más ésta terminaría de ser perfecta. Eso sí, como toda Figuarts ZERO, la compañía nos la ofrece por un precio de lo más razonable, por lo que para muchos esta figura puede resultar una muy buena opción.








Comentarios

  1. Hola. Me gustaría saber donde puedo comprar la figura de nami. Se que sale ya en 1 día así que estoy atento para comprarla una vez se ponga a la venta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta figura en cualquier tienda de figuras y cómics de España la puedes encontrar fácilmente. Si nuestros sponsors aún no la tienen para preordenar seguro que la tendrán pronto ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram