One Piece - Monkey D. Luffy -New World Ver.- Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gigantic Series. En esta ocasión nos ofrecen a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, la cual, como veréis a continuación, es un poco diferente a las Gigantic Series que hemos visto hasta ahora.

ギガンティックシリーズ ワンピース モンキー・D・ルフィ(新世界Ver.) 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 34,5cm
Material: Soft Vinyl / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 12.420 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Luffy, y conocer todas sus opciones:




Si os acordáis, hace unos días os mostramos una primera imagen del prototipo ya pintado de la Gigantic Series de Luffy, el cual estuvo expuesto en el Super Festival 66. Por lo que ya era de esperar que X-Plus no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Y aquí la tenemos!

Como ya sabéis de otras ocasiones, las figuras de la línea Gigantic Series se caracterizan por estar esculpidas en Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que su tamaño es considerable. Fijaos que Luffy, teniendo en cuenta que no es un personaje muy alto, mide casi 35cm de altura, por lo que verlo en directo tiene que impresionar. Además, fijaos que ha sido esculpido en una pose un poco agachada.

Pero en esta ocasión, X-Plus nos sorprende con otro detalle. Pues por primera vez nos ofrece una Gigantic Series con diferentes partes opcionales, lo que nos permite poner a Luffy, en este caso, en diferentes poses.
Como podéis ver, Luffy ha sido representado en su versión New World, por lo que para evitar hacer algún tipo de spoiler os diremos que X-Plus nos incluye: tres expresiones faciales, su característico sombrero de paja y diferentes brazos.

Una figura realmente sorprendente.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram