Nisekoi - Seishiro Tsugumi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os hemos avanzado en el post anterior dedicado a la Nendoroid de Kosaki Onodera, Good Smile Company también nos ha presentado hoy la Nendoroid de Seishiro Tsugumi, la tercera figura de esta colección que le dedican a los personajes del manga y anime Nisekoi.

ねんどろいど ニセコイ 鶫誠士郎[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 3704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Seishiro Tsugumi, y conocer todas las opciones que nos permite:




Ayer, en la preview que Kahotan le dedicó a la Nendoroid de Kosaki Onodera, nos sorprendió mostrándonos por primera vez el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Seishiro Tsugumi, y todavía ns sorprendió más cuando nos informó de que su preorder saldría hoy también. ¡Y aquí la tenéis!

Al igual que Chitoge Kirisaki y Kosaki Onodera, Seishiro Tsugumi ha quedado de lo más encantadora en forma de Nendoroid. Ésta ha sido esculpida con el aspecto típico y tan adorable de las Nendoroid, pero al mismo tiempo con un gran parecido con el personaje original que representa. Además, a Seishiro no le falta ni el más mínimo detalle.


Como seguro os estáis imaginando, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán poner a Seishiro representando un montón de escenas con las que aparece en Nisekoi.
Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión relajada estándar, una avergonzada y una expresión chibi gritando), diferentes brazos y piernas, su pistola y un torso alternativo en el que Seishiro lleva la camisa por fuera de los pantalones.

Por lo que ya veis el montón de opciones que os permite esta Nendoroid, y muchas más si la combináis con Chitoge Kirisaki y Kosaki Onodera.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram