Ninja Hattori - Kanzo Hattori EX Gokin (Art Storm)

La compañía Art Storm nos ha presentado una simpática figura de Kanzo Hattori, el protagonista del manga y anime Ninja Hattori, dentro de su línea EX Gokin. Una figura articulada de lo más curiosa que, como veréis, nos permite un montón de posibilidades.

EX合金 忍者ハットリくん(アートストーム)


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS / Diecast / POM
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art Storm nos ha facilitado de su divertida EX Gokin de Kanzo Hattori y conocer todas las opciones que nos permite:



En otras ocasiones os hemos presentado figuras de la colección EX Gokin de Art Storm. Unas curiosas figuras articuladas, no muy grandes, pero que la compañía esculpe con un gran parecido con los personajes originales que representan y que además, nos permiten un montón de opciones. Tened en cuenta que las figuras de esta colección son articuladas, pero además, Art Storm nos incluye una gran variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.

Fijaos en este caso en concreto en la EX Gokin de Hattori. Daos cuenta de todas las poses en las que lo podéis poner. Y como os comentaba, en esta ocasión Art Storm nos incluye: dos expresiones faciales, diferentes manos y pies, unos shuriken (fabricados con diecast), su espada, un furoshiki (la tela cuadrangular) y un pergamino.

Pero en este caso, lo mejor es que veáis todas las imágenes que os tenemos preparadas para que os podáis hacer una mejor idea de todas las posibilidades de esta estupenda figura:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest