Mobile Suit Gundam ZZ - Elpeo Ple 1/8 Excellent Model RAHDXG.A.NEO (MegaHouse)

Otra figura que MegaHouse nos presenta este mes de octubre y ya nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales es la de la Excellent Model RAHDXG.A.NEO de Elpeo Ple, personaje del anime Mobile Suit Gundam ZZ.

エクセレントモデル RAHDXG.A.NEO 機動戦士ガンダムZZ エルピー・プル 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: 9 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model RAHDXG.A.NEO de Elpeo Ple:



Encantadora figura la que MegaHouse nos ofrece de Elpeo Ple dentro de su línea Excellent Model RAHDXG.A.NEO. Una figura que nos destaca el lado más adorable y encantador de este personaje de Mobile Suit Gundam ZZ.

MegaHouse ha decidido esculpir a Elpeo Ple con uno de sus conjuntos, el cual le queda de lo más mono y da mucha vida a la figura con tanto color, y en una pose de lo más alegre y dinámica. Todo esto sumado a la gran calidad que MegaHouse nos ofrece en todas sus figuras, se obtiene como resultado la preciosidad que tenemos aquí delante.

Además, al encontrarnos ante una Excellent Model, MegaHouse nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten variar un poco la pose en la que ha sido esculpida Elpeo. Concretamente nos incluyen dos pares de brazos.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura preciosa basada en uno de los personajes del mundo de Gundam, la cual seguro agradecerán todos sus fans.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram