Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Solid Snake MGS2ver. figma (Max Factory)

Max Factory nos ha mostrado las imágenes oficiales de la tan esperada figma de Solid Snake, uno de los personajes principales de la serie de videojuegos de Konami, Metal Gear. Concretamente Max Factory se ha basado en tal y como aparece este personaje en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (MGS2).

figma METAL GEAR SOLID2: SONS OF LIBERTY ソリッド・スネーク MGS2 ver.[マックスファクトリー]


Altura: 16cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 7222 Yenes
Preorder: 31 de octubre a 24 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Solid Snake MGS2ver. y conocer todos sus detalles:



Como recordaréis, son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de la figma MGS2ver. de Solid Snake, junto con la Nendoroid que Good Smile Company nos presentó hace unos meses. Y finalmente hoy, Max Factory nos ha mostrado sus imágenes oficiales y nos confirma que su preorder saldrá el próximo día 31 de octubre. Por lo que muy pronto los fans de Metal Gear podréis disfrutar de esta genial figura que Max Factory nos ofrece dentro de su conocida línea de figuras articuladas, las figma. 


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Solid Snake en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones, y poner a Solid Snake recreando un montón de escenas con las que aparece en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una apretando los dientes), diferentes manos, su pistola, un rifle de asalto (este os viene con partes de efecto), un cigarrillo y una caja de cartón para esconder a Solid Snake.
Tened en cuenta también que los glóbulos oculares de la expresión estándar son móviles, por lo que podéis poner a Solid Snake mirando hacia la dirección que mejor os convenga en cada ocasión.

Por lo que ya veis el montón de opciones que nos permite esta estupenda figma, la cual seguro disfrutarán muchísimo los más fans de Metal Gear.
















Todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán: una pistola con el supresor (silenciador) extraíble y otra caja de cartón para esconder a Snake, la cual es la típica caja de distribución de las figma.






[Actualización 28/5/15]

Hideo Kojima nos muestra el packaging de la figma MGS2ver. de Solid Snake de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, la cual saldrá a la venta el próximo mes de junio:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram