Marvel Comics - She-Hulk 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura que nos ofrecen de She-Hulk, superheroína de Marvel Comics, dentro de su colección Bishoujo Statue. Colección que, como sabéis, está basada en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

MARVEL美少女 MARVEL UNIVERSE シーハルク 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 7500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de She-Hulk, y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Hace unos días, Kotobukiya nos mostró una primera imagen, la cual podréis ver a continuación, con la que nos informaban de que en breve tendríamos noticias de la Bishoujo Statue de She-Hulk, superheroína de Marvel Comics que apareció por primera vez en Savage She-Hulk de 1980. 

Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos todas las imágenes oficiales de esta figura que, como sabéis, está basada en una ilustración original de Shunya Yamashita, de aquí que el estilo tan característico de este ilustrador esté reflejado en esta figura.


De nuevo pues, nos encontramos ante otra preciosa Bishoujo Statue por parte de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a la salvaje She-Hulk, esculpida en esta versión tan sexi, sacada de la genial mente de Shunya Yamashita.

Una figura que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles por parte de Kotobukiya y con un buen parecido con la ilustración original. Ésta, además de llamarnos la atención por sus músculos y su color verde característico, también nos destaca por su belleza y esa carita tan dulce con la que ha sido representada.
Fijaos también en su preciosa melena y todos sus mechones, lo bien definidos que están todos sus músculos y todas las arrugas de su traje. Una versión realmente preciosa de She-Hulk.





















[Actualización 30/4/15]

La Bishoujo Statue de She-Hulk ya ha salido a la venta. Y Kotobukiya nos ha mostrado varias imágenes de un sample que nos permiten ver su figura final y su packaging:










Comentarios

  1. A los que no les gusto esta figura ARE YOU CRAZY!!

    ResponderEliminar
  2. como dicen en España, esta me la "pillo" si o si je je, me encanto la figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram