Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - Fate Testarossa -Swimsuit Parka Style- 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Swimsuit Parka Style a escala 1/8 que nos ofrecen de Fate Testarossa, personaje sacado directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s フェイト・テスタロッサ 水着パーカーstyle 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9241 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit Parka Style de Fate Testarossa por parte de Aquamarine:



Ya hace un tiempo que Aquamarine nos ha ido mostrando el prototipo de esta figura a escala 1/8, que le dedican a Fate Testarossa, en varios eventos. Y finalmente hoy os podemos mostrar las imágenes oficiales de su prototipo final y daros a conocer todos los detalles de esta figura que también será distribuida por Good Smile Company. 

En esta ocasión, Aquamarine nos ofrece una figura de lo más curiosa en la que tenemos a una Fate Testarossa de lo más alegre y relajada con su bikini azul y una parka por encima, y equipada con su Bardiche Assault. 
Una figura que puede parecer un poco simple a primera vista, pero la verdad es que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos, por ejemplo, en todos los mechones de su pelo, todas las arrugas de la parka y la buena sensación de movimiento que nos transmiten.







Kahotan nos ha mostrado en su blog varias imágenes de la Swimsuit Parka Style de Fate Testarossa que nos ofrece Aquamarine, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram