Kuroko No Basket - Taiga Kagami -Black Uniform Ver.- 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Black Uniform Ver. de su figura a escala 1/8 de Taiga Kagami, personaje del manga y anime Kuroko no Basket. Figura que será exclusiva de la MegaHobby Expo 2014 Autumn, evento que tendrá lugar el 29 de noviembre.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: 29 de noviembre de 2014 (en la MegaHobby Expo 2014 Autumn)
Precio: 9000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Black Uniform Ver. de Taiga Kagami:



Al igual que pasó con Tetsuya Kuroko, el protagonista de Kuroko no Basket, MegaHouse ha decidido ofrecernos una nueva versión de su genial figura a escala 1/8 de Taiga Kagami, pero con su uniforme en negro. Figura que será de venta exclusiva en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, evento que tendrá lugar el 29 de noviembre en Akiba Square.
Por lo que todos aquellos que os guste esta nueva versión y tengáis la oportunidad de asistir en dicho evento, ya lo sabéis. 

Os recuerdo que la Black Uniform Ver. de Tetsuya Kuroko, que como recordaréis fue exclusiva de la MegaHobby Expo 2014 Spring, posteriormente al evento la figura se pudo adquirir en las tiendas online de Premium Bandai y de Mekke!. Pues MegaHouse también nos ha confirmado que la Black Uniform Ver. de Taiga Kagami, se venderán algunas unidades limitadas en Premium Bandai, Mekke! y en la Jump Shop después del evento.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram