Koha-Ace EX - Sakura Saber 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company ha sacado hoy el preorder de su preciosa figura a escala 1/8 de Sakura Saber, personaje sacado directamente de Koha-Ace EX.

コハエースEX 桜セイバー 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su preciosa figura de Sakura Saber:



Good Smile Company ya hace un tiempo que nos iba mostrando en diferentes eventos el prototipo sin pintar de esta figura de Sakura Saber en la que estaban trabajando. Y como recordaréis, en un streaming que hizo Kahotan hace unas pocas semanas, finalmente la pudimos ver pintada por primera vez. Por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Y aquí la tenemos!


Como siempre por parte de esta compañía, nos encontramos ante una figura realmente espectacular. Una figura de una gran belleza, esculpida con una gran calidad de detalles, la cual seguro encantará a los más fans de esta Servant de Koha-Ace.

En esta ocasión, Sakura Saber ha sido esculpida con su característico kimono rosa, en una pose de lo más dinámica casi danzando, sujetando su espada con una mano y su vaina en la otra. Una figura que nos transmite una gran belleza y elegancia, y al mismo tiempo alegría con esa bonita sonrisa con la que ha sido representada Sakura Saber.

Como os comentaba el parecido que tiene la figura con el personaje original es muy bueno, pero daos cuenta del gran trabajo de escultura que GSC ha realizado, y como han conseguido que toda ella nos resulte de lo más natural. Fijaos en los delicados mechones de pelo de Saber, todas las arrugas de su kimono y la bonita sensación de movimiento que nos transmite, sus botas,...  Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Y daos cuenta del gran trabajo que la compañía ha realizado en la pintura. Fijaos sobre todo en el gradiente de color del kimono, que poco a poco va evolucionando de rosa claro a rojo oscuro.

Una figura espectacular, sin ninguna duda, que a los más fans de Sakura Saber no os puede faltar.





A continuación os dejamos con más imágenes que nos ha facilitado Kahotan y que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta figura:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram