Kantai Collection - Kitakami Kai 1/8 (ques Q)

Tal y como os anunciamos hace un par de días en nuestras redes sociales, la compañía ques Q ha sacado hoy el preorder de una nueva figura a escala 1/8 dedicada a uno de los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Kitakami Kai.

艦隊これくしょん -艦これ- 北上改 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 dedicada a Kitakami Kai de KanColle:




Después de Shimakaze y Kirishima, la tercera figura que ques Q nos ofrece dedicada a los personajes de KanColle es la de Kitakami Kai. Figura que pudimos ver sin pintar en el pasado Wonder Festival 2014 Summer, y que hoy ya podéis ver como les ha quedado una vez pintada.

De nuevo nos encontramos ante una figura que no está nada mal por parte de ques Q. Como sabéis, son muchas las compañías de figuras que sacan sus propias versiones de los personajes de KanColle. Figuras de todo tipo (a escala, articuladas,...), a diferente escala, de diferente calidad,... Pero la verdad es que ques Q ha hecho un buen trabajo en todas sus figuras, las cuales han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y con una buena calidad de detalles. 
Fijaos en como contrasta el cuerpecito de Kitakami Kai con todo el armamento que lleva equipado. Fijaos en el elegante dinamismo que nos transmite la figura, y el suave movimiento que nos transmite su pelo y su ropa.

Por lo que si os gusta este personaje de KanColle, esta figura que nos ofrece ques Q es una muy buena opción a tener en cuenta. Y sois fans de esta serie en general y os gustan las figuras de ques Q, recordad que esta compañía tiene algunas figuras más anunciadas dedicadas a otros personajes.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram