K-ON! - Azusa Nakano -5th Anniversary- SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una nueva Special Quality (SQ) dedicada a los personajes del manga y anime K-ON!, las cuales nos ofrece para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. En esta ocasión nos ofrecen la de Azusa Nakano, que como sabéis era la que faltaba para completar la colección.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1300-1500 Yenes 
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SQ -5th Anniversary-, que Banpresto nos ofrece de las protagonistas de K-ON!:




Y finalmente aquí tenéis la figura de Azusa Nakano, que Banpresto nos ofrece dentro de su línea Special Quality (SQ) y que completa su colección de figuras dedicadas a las protagonistas de K-ON!, las cuales nos ofrece para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime.

Como podéis ver, al igual que el resto de sus compañeras, Azusa ha quedado bastante sencillita y ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados algo simple, pero aún así, Banpresto ha conseguido que se vea de lo más encantadora.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la figura final que ha salido a la venta para que la podáis valorar vosotros mismos.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram