JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Daniel J. D'Arby (Sculpt, Color Supervision: Hirohiko Araki) Statue Legend 53 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Statue Legend, dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de Daniel J. D'Arby.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 53.ダニエル・J・ダービー〈原型・彩色監修/荒木飛呂彦〉[ディ・モールト ベネ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº53 dedicada a Daniel J. D'Arby:




Di molto bene de nuevo nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles, la habitual que nos ofrecen en las figuras de su línea Statue Legend. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura para que ésta sea perfecta.

En esta ocasión pues, tenemos a Daniel J. D'Arby sentado en una silla, en una pose y una expresión que nos transmiten una gran confianza en sí mismo. Fijaos en todas las arrugas y detalles de su traje, y lo bien recreado que está su peinado. Además, en esta ocasión Di molto bene nos incluye dos manos derechas diferentes, para que pongáis a Daniel J. D'Arby como más os guste.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram