Infinite Stratos - Laura Bodewig -Original Edition Yume no Naka no Hadaka Apron- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Griffon Enterprises nos ha presentado una sexi figura, esculpida a escala 1/8, de Laura Bodewig en delantal.

インフィニット・ストラトス ラウラ・ボーデヴィッヒ 原作版・夢の中の裸エプロン 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8856 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Original Edition Yume no Naka no Hadaka Apron Ver. de Laura Bodewig, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Para empezar, aquí habéis podido ver la ilustración original de CHOCO, la cual podéis encontrar en el volúmen 8 de la novela ligera de IS, en la que se ha basado Griffon Enterprises para hacer esta sexi figura de Laura Bodewig.

En esta ocasión pues, tenemos a una Laura de lo más sensual, vestida solamente con un delantal y con su parche del ojo a juego y sujetando un cuchillo. Nosotros dejamos la descripción aquí y que cada uno saque su propia conclusión sobre lo que está haciendo Laura en esta situación.

Una figura que, por lo general, no está nada mal. Ésta ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles.



















Comentarios

  1. Esta buena la figura pero ustds que opinan sobre griffon es buena compañia? lo digo
    por que ellos sacaron una figura que me gusto y quiero adquirir pero por ahi lei que no son muy parecidas sus figuras con el resutado final espero explcarme bien.(la figuras es de Yaya Machine Doll)
    Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram