Infinite Stratos - Charlotte & Cecilia -Swimsuit Ver.- 1/7 (Alter)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Alter nos ha presentado una nueva figura, o dos en este caso, dedicada a sus protagonistas. En esta ocasión, la compañía nos ofrece a Charlotte Dunois y a Cecilia Alcott en una misma figura, representadas en traje de baño.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット&セシリア 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 17.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Infinite Stratos y la ilustración original en la que está basada:




Finalmente, después de haber visto el prototipo de esta figura expuesto en varios eventos desde hace ya un tiempo, Alter ha decidido presentárnosla oficialmente. Una figura basada en la ilustración original de Kurashima Takeyasu que acabáis de ver, en la que tenemos a Charlotte Dunois y a Cecilia Alcott de lo más alegres en traje de baño. Y ahora, todos aquellos que lo deseéis, tenéis la oportunidad de adquirir su recreación a figura de PVC y esculpida a escala 1/7 por parte de Alter.


La vedad es que el trabajo que ha hecho Alter con esta figura es realmente impresionante. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original, y que ha conseguido captar a la perfección la alegría y la dulzura de Charlotte y de Cecilia. 
Además, como ya os podéis imaginar tratándose de una figura de Alter, la figura ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en los bonitos cuerpos de Cecilia y Charlotte, lo bien recreados que están sus trajes de baño y sus pantaloncitos, y sus respectivas melenas rubias también han quedado preciosas.

Otro detalle muy bueno de la figura es su base. Como podéis ver, en la ilustración original no podemos ver el cuerpo entero de Charlotte y de Cecilia, por lo que Alter ha tenido un poco de libertad para completar la figura, y han decidido hacer una base que recrea el agua. La base os puede parecer a muchos una parte poco importante de una figura, pero la verdad es que una base bien hecha da a la figura un punto de calidad, y en muchas ocasiones nos ayuda a situar mejor al personaje. Y en esta ocasión en concreto daos cuenta del buen trabajo que la compañía ha hecho con el agua y lo bien que han recreado su movimiento y transparencia.

Como habéis podido ver, el precio de esta figura en un poco elevado, pero teniendo en cuenta que tenemos dos figuras a escala 1/7 en una es totalmente comprensible.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram