Hyakki Yakou - Oliga Bunny ver. 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado hoy otra de sus espectaculares figuras esculpidas a escala 1/4, dentro de su colección Bunny Ver. En esta ocasión nos ofrecen la de Oliga, personaje de la novela visual Hyakki Yakou.

百機夜行 オリガ バニーver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 37cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 19.259 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. de Oliga y conocer todos sus detalles, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Todos conocéis de sobra la impresionante colección de figuras que la compañía FREEing nos ofrece esculpidas a escala 1/4, en la que nos ofrecen a diferentes personajes femeninos representados en atrevidos trajes de conejita sexi. Unas figuras realmente espectaculares, que la compañía nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con una muy buena calidad de detalles.

En esta ocasión pues, entra a formar parte de esta colección la preciosa Oliga de Hyakki Yakou. Una figura que, todos aquellos que conocéis al personaje, podéis ver a una Oliga muy diferente a la que estamos acostumbrados. Pero la verdad es que este cambio le favorece a Oliga, y gracias a eso hoy le podéis ver su lado más sexi con esta Bunny Ver. que nos ofrece FREEing.


Como podéis ver, Oliga ha sido esculpida en una pose de lo más sexi, con el cuerpo echado hacia adelante, con lo que consiguen que nos destaquen sus largas piernas y su generoso busto. Con una mano se está tocando el pelo y con la otra está sujetando sus gafas, aunque si lo preferís se las podéis quitar. 

Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, la habitual que nos ofrece FREEing en las figuras de esta colección. Recordad una de las características más destacables de estas figuras y es que las medias son de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmiten es inmejorable.
Y ahora os queremos destacar otra característica de la Bunny Ver. de Oliga en concreto, y es que por primera vez, si no lo recuerdo mal, nos encontramos ante una figura desnudable dentro de esta colección.
















Comentarios

  1. Le cortaría los pies, es lo único que le sobra. Vaya zapatos que me lleva. Hasta yo los sé hacer mejor con plasticera. El resto bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram