High School DxD NEW - Rias Gremory -Underwear ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura dedicada a Rias Gremory, su protagonista.

ハイスクールD×D NEW リアス・グレモリー -下着ver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9200 Yenes
Preorder: Ya disponible


A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Underwear Ver. a escala 1/7 de Rias Gremory, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:
 
 

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más atrevida de Rias Gremory, la protagonista de High School DxD, de manos de Griffon Enterprises. En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos a una Rias en ropa interior, en una situación de lo más tranquila, terminándose de poner bien las medias. Una figura de lo más sexi en todo su conjunto, que si lo preferís todavía os permite poner a Rias mucho más ligerita de ropa, pues la ropa interior es extraíble.

Por lo general, Griffon Enterprises ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura que nos ofrecen de Rias. Evidentemente, su cuerpo y sus curvas es lo que más nos llama la atención, pero fijaos también en su característica melena roja, sus alas y esa expresión tan serena con la que ha sido representada.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram