Gundam Build Fighters - Rinko Iori 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

MegaHouse también nos ha facilitado las imágenes oficiales de su figura de Rinko Iori, personaje del anime Gundam Build Fighters, la cual nos ofrecen dentro de su nueva colección Gundam Girls Generation.

ガンダム・ガールズ・ジェネレーション 「ガンダムビルドファイターズ」 イオリ・リン子 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: 9 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su encantadora figura de Rinko Iori:



Últimamente MegaHouse nos ha presentado varias colecciones nuevas con las que pretenden ofrecernos figuras un poco más asequibles a las de sus líneas más conocidas. Esto lo han conseguido reduciendo la escala de sus figuras, que en su mayoría han pasado a ser a escala 1/10, y ofreciéndonoslas sin partes opcionales que nos permiten variar las poses de los personajes que representan. Una de estas colecciones nuevas es la llamada Gundam Girls Generation.

La primera Gundam Girls Generation la pudimos ver el mes pasado, la cual correspondía a Aila Jyrkiainen de Gundam Build Fighters. Y en este post os presentamos la segunda, que corresponde a Rinko Iori de esta misma serie. Recordad que MegaHouse también está trabajando en una figura de China Kousaka y ya han anunciado la de Fumina Hoshino.


Pero si nos centramos ahora con la figura que os presentamos en este post dedicada a Rinko Iori, de nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado MegaHouse con ella. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y además, aunque pueda parecer un poco simple, Rinko ha quedado de lo más coqueta y encantadora con esa pose y esa sonrisa con las que ha sido esculpida.

Como os he comentado, al encontrarnos ante una Gundam Girls Generation, Rinko ha sido esculpida a escala 1/10 y MegaHouse no nos incluye ninguna parte extra, pero como podéis ver, la calidad habitual con la que esta compañía esculpe sus figuras no ha disminuido el más mínimo. Por lo que si sois fans de Gundam, esta nueva colección que MegaHouse le dedica a sus personajes femeninos es una muy buena opción a tener en cuenta.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram