Furueru Kuchibiru - Ore no Oshiego: Kon 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Del manga hentai de Inu y posterior OVA, Furueru Kuchibiru, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una sexi figura de la protagonista Kon Katakura esculpida a escala 1/5,5.

フルエルクチビル 俺の教え子 紺 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 14.040 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Kon Katakura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en una ilustración original del mismo Inu, autor de Furueru Kuchibiru, nos llega de manos de Daiki Kogyo una atrevida figura de Kon Katakura, la protagonista de Furueru Kuchibiru. Para los que no conocéis al personaje, os hemos puesto la portada de Furueru Kuchibiru en la que aparece Kon en una pose de lo más insinuante.

Como podéis ver, Daiki Kogyo nos ofrece una figura de Kon que no está nada mal. Ésta ha sido representada en una pose de lo más provocativa con su camisa medio quitada, con el dedo meñique de su mano derecha tocándose los labios y mirándonos con una mirada de lo más sugerente.
Una figura de lo más tentadora que la compañía, bajo vuestra responsabilidad, todavía os permiten ponerla más ligerita de ropa, pues sus braguitas son extraíbles.












[Actualización 26/3/15]

Daiki Kogyo nos muestra algunas imágenes del packaging de su figura a escala 1/5.5 de Kon Katakura, la cual está previsto que salga a la venta a final del próximo mes de abril:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram