DRAMAtical Murder - Ren 1/7 Rhyme Mode Ver. & "Together, Forever" Ver. (Max Factory)

Otra figura que muchos estábamos esperando y que hoy mismo ha salido ya su preorder es la tan esperada figura a escala 1/7, que Max Factory le dedica a Ren, uno de los personajes principales de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder. Figura que, como pudimos descubrir en el último streaming que ha hecho Kahotan, saldrá en dos versiones diferentes: la Rhyme Mode Ver. y la "Together, Forever" Ver.


Altura: 24cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: 15 de Julio de 2015
Precio: 18.333 Yenes (Rhyme Mode Ver.) / 10.000 Yenes ("Together, Forever" Ver.)
Preorder: 30 de octubre a 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su espectacular figura de Ren:


¡Qué ilusión nos ha hecho levantarnos esta mañana y ver que Max Factory ha sacado el preorder de la tan esperada figura a escala 1/7 que le dedican a Ren de DRAMAtical Murder, representado en su forma humana de Rhyme.

Una figura que hemos podido ver expuesta en diferentes eventos y desde entonces éramos muchos los que la estábamos esperando con ansias, por su espectacularidad, belleza, sensualidad,... ¡Simplemente esta es la figura perfecta de Ren! Además, Max Factory nos la ofrece esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha hecho con la capa, el pelo de Ren y esa base con la garra es una auténtica maravilla.

Como os hemos comentado, recientemente en un streaming que realizó Kahotan, descubrimos que la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Rhyme Mode Ver. y la "Together, Forever" Ver.

Si os parece, pasemos primero a ver la Rhyme Mode Ver., que es la versión más espectacular de la figura: 


Esta versión forma parte de la nueva línea Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de dicha compañía.
Una auténtica preciosidad que os viene con la impresionante capa, la cual es extraíble, lo que os permite poner a Ren enseñando pecho, y con su espectacular base.






Y a continuación os mostramos la "Together, Forever" Ver., la cual es de edición regular:


Como podéis ver, esta versión parece algo más sencilla al no venir la capa ni la espectacular base con la garra, pero aún así Ren está impresionante. 
Daos cuenta que Max Factory le ha hecho algunos pequeños cambios con respecto a la Rhyme Mode Ver. Si os fijáis, ahora Ren ha sido representado con una sonrisa de lo más gentil, y la base recrea una playa.




¿Qué os parecen? ¿Os las pillaréis?

Y ahora un detallito para todos aquellos que hagáis el preorder de cualquiera de las versiones en la tienda online de GSC, pues como bonus os incluirán el póster tamaño B3 que podéis ver a continuación:



[Actualización 7/11/14]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog varias imágenes más de las dos versiones de la figura a escala 1/7 de Ren de DRAMAtical Murder por Max Factory, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar mejor todos sus detalles.

Empezamos primero con las imágenes dedicadas a la Rhyme Mode Ver.:













Y a continuación podéis ver la "Together, Forever" Ver. Recordad que ésta os viene sin la capa, la base ahora recrea una playa y también ha cambiado la expresión de Ren:






[Actualización 13/7/15]

Ohno-shi de Good Smile Company nos informa de que el 15 de julio sale ya a la venta las dos versiones, la Rhyme Mode Ver. y la "Together, Forever" Ver., de la figura a escala 1/7 de Ren de DRAMAtical Murder por Max Factory y nos muestra una imagen que nos permite ver su packaging:




Comentarios

  1. Vaya figuras, sobretodo la Rhyme Mode Ver.

    Quien pudiera...

    ResponderEliminar
  2. sabe como conseguir las figuras? me refiero a k paginas debo comprarlo? esta bastante chulo y el de la ver. modo Rhyme online lo quiero, pero no se cual es la pagina, podrían facilitármelo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de este mismo post, o en el lateral de nuestro portal, encontrarás los enlaces a tiendas españolas de toda nuestra confianza. Si les pregustas por cualquier figura, seguro estarán encantados de ayudarte.

      Aunque si la figura que te interesa es la Rhyme Mode Ver. lo tendrás un poco más difícil, pues es una figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y su preorder cerró el pasado 26 de noviembre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram