Doctor Who - 11th Doctor Series 7 1/6 (Big chief Studios)

Directamente de la serie de televisión Dr Who nos llega una nueva figura articulada de la compañía Big Chief Studios de el 11º Doctor, el representado por Matt Smith, con una pequeña sorpresa ^^.



Altura: 30 cm
Material: PVC y Tela
Precio: 169,99 Pounds
Salida a la Venta: No disponible
Preorder: Ya disponible

A continuación os explicamos todo lo que lleva y como es esta alucinante figura a escala y las sorpresas que guarda, una de ellas ya la tenéis visible en la imagen de arriba y seguro que muchos fans de la serie ya la han captado:

  

La compañía Big Chief Studios nos trae una figura para conemorar al gran Doctor de Matt Smith. Se trata de una figura articulada con más de 15 puntos de articulación que contiene los siguientes accesorios:

- 6 manos intercambiables.
- Destornillador Sónico.
- Destornillador Sónico Abierto.
- Gafas.
- Cabeza del Ciberhumano.
- Cartera con el Papel Psícico.
- El Botón Feliz.
- Caja con la pajarita.
- Reloj de pulsera.
- Fondo del interior de la Tardis.
- Base que se ilumina con el símbolo de Gallifrey.
- Cabeza del 12º doctor de Peter Capaldi y corbata. (Versión Exclusiva de la tienda de la compañía)

¡Casi no lleva accesorios! XD No se a vosotros, pero a mi solo con los accesorios ya merece la pena el comprarla, pero además, si la compráis directamente a la compañía, nos viene con la cabeza de el nuevo doctor de Peter Capaldi. ¡Un detallazo que no os podéis perder!







¡Estas dos poses son Matt Smith total! ¡Impresiona solo con verla!










He de reconocer que soy un fanático de Dr Who y la verdad es que estaba un poco harto que solo sacaran figuras más tirando a juguetes para niños sin ser nada serio, hasta hoy. Esta es una de esas figuras que todos los fans de el gran Dr Who tendrían que tener derecho a tener en sus vitrinas. 

Es grande, muy bien hecha, con montones de accesorios por unos 200€, si, es cara, pero la verdad es que vale cada euro que cuesta ^^.

¡Gracias por seguirnos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram