Cobertura completa del Streaming de Kahotan del 22/10/2014

Hoy Kahotan ha hecho un nuevo streaming, en el que nos ha presentado varias cosas muy interesantes y próximas novedades, por parte de Good Smile Company y Max Factory, básicamente. 


Como siempre hacemos, os hemos hecho la cobertura en directo en nuestra página de Facebook, pero aquí os hacemos un pequeño resumen de todo lo que nos han enseñado. Entre estas cosas, la figma de Sakura Kinomoto, la figma de Snake y muchas cosas más. ¡No os lo perdáis!


Haremos esta cobertura en el mismo orden en el que Kahotan ha ido presentando las figuras, para que así quien se lo haya perdido pueda sentir como si realmente lo haya vivido en directo ^^


Primero hemos podido ver el prototipo pintado de la Nendoroid de I-401 de Kantai Collection, que Good Smile Company nos ha presentado recientemente:





Y de paso, ha aprovechado para presentarnos también los prototipos sin pintar de las Nendoroid de Suzuya y Kumano también de Kantai Colletion:




Después, Kahotan nos ha hecho un favor a todos los que nos gustan los mechas y nos ha presentado el COMBAT ARMORS MAX EX01:1/72nd Scale Soltic H8-RF Korchima Special de Max Factory. ¡Una belleza! 







Además una sorpresa, la venderán en dos packs, uno con un solo mecha, y otro con cuatro mechas que incluyen las miniaturas de los pilotos ^3^




Sin dejar el mundo de los mechas, Kahotan nos ha enseñado el prototipo de la Good Smile Arms a escala 1/50 de Chamber de Suisei no Gargantia:


 




Además han usado este prototipo para enseñarnos la cantidad de articulaciones que tendrá esta gran figura ^^




Tenéis más información de la figura de Chamber en el siguiente enlace:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/suisei-no-gargantia-chamber-150-good.html

Dejando ya el mundo de los mecha, Kahotan nos ha enseñado al detalle la Nendoroid de Eli Ayase de Love Live! School Idol Project, cuyo preorder tenéis disponible desde ayer mismo:




Tenéis más información de ella en el siguiente enlace:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/love-live-school-idol-project-eli-ayase.html

Dentro del mundo de las Nendoroid, también nos han enseñado con todo lujo de detalles las dos Nendoroid de Asuka y Rei EVANGELION RACING Ver., cuyo preorder saldrá mañana, 23 de Octubre, de manera exclusiva en la web de Good Smile Company:








Si queréis saber más de ellas podéis entrar aquí para ver la de Asuka:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/primeras-imagenes-de-la-nendoroid_20.html

Y aquí para ver la de Rei:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/primeras-imagenes-de-la-nendoroid.html

Siguiendo con las Nendoroid, Kahotan también ha enseñado el prototipo pintado de la Nendoroid de Aoi Yukimura de Yama no Susume, una auténtica monada ^3^







Después Kahotan nos ha enseñado el prototipo de la Nendoroid de Kurumi Tokisaki de Date A Live II por Good Smile Company, cuyo preorder saldrá mañana y nosotros no nos vamos a perder ^^




Esas coletas son una pequeña maravilla, y el hecho de que venga la pistola y el impresionante pedestal hacen que esta sea una Nendoroid que todo el mundo tiene que tener en sus vitrinas ^^







 Solo por esa cara de desquiciada de la imagen de arriba ya vale la pena esta Nendoroid XD.


Sin dejar el mundo de las Nendoroid, Kahotan nos ha enseñado con todo lujo de detalles como es la Nendoroid de Batman:




El foco que viene con la Nendoroid no tan solo es móvil, sino que además se le puede quitar la parte superior y si lo alumbras crearás tu símbolo de Batman donde quieras ¡Una pasada!




Viene también con el Batarang y la pistola para que no le falten gadgets ^^






La capa es articulada para poderla mover como queramos, pero además, podemos poner a la Nendoroid de la siguiente manera:


Eso sí, no sabemos si será un cuerpo extra o una capa extra, lo han ocultado cuando lo han montado T_T. Pero tranquilos que seguro que no tardaremos mucho en saber más cosas de esta pequeña maravilla ^3^

Kahotan nos ha dado a continuación ¡El sorpresón del streaming! nos ha presentado el prototipo pintado de  la Senketsu Ver. a escala 1/8 de Satsuki Kiryuuin de Kill la Kill por Good Smile Company:











¡Es simplemente maravillosa! ¿No os parece? ^3^



Por si esto os había parecido poco, Kahotan ha presentado la figura de Ren de DRAMAtical Murder. Una figura que ya habíamos visto antes, pero ha presentado una peculiaridad que seguro encantará a las fans de Ren:







¡Exacto! ¡La figura será desnudable! A continuación tenéis las imágenes oficiales donde salen estas ilustraciones con mejor calidad.




¡Pero aquí no acaba todo! Y es que para las fans que solo queráis a Ren sin ropa, sacarán una versión sin la capa y sin el pedestal en la misma escala pero sin ropa ^^



Después de estos bombazos parecía que la cosa tenía que aflojar sí o sí, ¡Pues no! Kahotan ha entrado de lleno en el mundo de las figma presentando el prototipo de la figma de Solid Snake de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty:





Nos han enseñado todo lo que puede hacer esta figura y algunos accesorios con los que vendrá:








¡E incluso vendrá con una caja de las Figma! ¡Esta es una de esas figuras que los fans de Metal Gear no pueden dejar escapar! ^^


Después Kahotan nos ha presentado una nueva integrante de la colección de las Figma de Kantai Collection, se trata de la preciosa Mutsu:







Un detalle magnífico el que el ancla sea metálica y se le pueda poner o quitar de la pierna. Además vinene con un montón de accesorios:





Este último accesorio os vendrá solo si la compráis en la página de Good Smile Company ^^.

Y Kahotan se había reservado lo mejor para el final. Junto a Akane de Max Factory han presentado el prototipo de la figma de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura:



¡Por favor que monada! ¡Es simplemente perfecta! ^3^







La falda es uno de los mejores detalles que tiene la Figma, pero como curiosidad, se le puede abrir para poderle colocar entre las piernas la vara que usa para volar. ¡Piensan en todo estos de Max Factory! 




La figura vendrá también con Kero y su pedestal al que le podemos mover la cabeza también ^^.





Y ya para acabar, y viendo que le sobraban unos segundos, han presentado de forma rápida el prototipo de la Nendoroid de Lingyin Huang de Infinite Stratos por Phat Company:



¿Qué os ha parecido este streming? Completito, ¿verdad? XD. ¡Esperamos vuestras opiniones para saber cual de estas maravillas estáis esperando con más ánsia! ^^

Y recordad que aquí no hemos puesto todas las imágenes, si queréis verlas todas al completo las tenemos colgadas en nuestro Facebook.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. A ver si entiendo. ¿De Ren son 3 versiones? La que viene con la base y es desnudable, la que viene sin base con capa y la que viene también sin base y sin capa (por base me refiero a la de la garra aquella)
    Muchas gracias por la cobertura chicos, como siempre, informando a los despistados (como yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos versiones ^^
      - La Rhyme mode Ver. que es la desnudable y la que viene con la base.
      - La Always Together Ver. sin base y sin capa.

      Al final os hemos liado a todos ^^

      Eliminar
    2. Para nada wapa, lo que pasa es que circulaban rumores de que eran 3 versiones, así que aproveche que en MJ siempre están pendientes de los mensajes nuevos para aclarar la duda, muchas gracias por ello, duda aclarada ^^

      Eliminar
    3. Igualmente en unos días saldrá su preorder, por lo que terminaremos de contar bien todos sus detalles ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram