Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto -Lovely Kitten- Special Figure Series (Furyu)

La compañía Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales del prototipo ya pintado de la nueva figura que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura. Una figura, que han llamado "Lovely Kitten", en la que tenemos a la encantadora Sakura con su traje con el que aparece en el episodio 8 del anime.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado por el momento Furyu de esta nueva figura que le dedican a Sakura Kinomoto:

 

Como recordaréis, en la 37th Banpresto Prize Fair, Furyu nos sorprendió mostrándonos por primera vez esta nueva figura que le dedican a Sakura Kinomoto, la cual ha sido representada con otro de sus muchos trajes con los que aparece luchando en Cardcaptor Sakura, detalle que seguro agradecerán muchos fans de este personaje. Concretamente, Sakura ha sido esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, vistiendo el traje con el que la podemos ver en el episodio 8 del anime. Además, en esta ocasión nos viene el adorable Keroberos (Kero), el cual lo podemos poner colgando del brazo de Sakura.

Como sabéis, nos encontramos ante una figura de línea económica, la cual saldrá a la venta por unos 1200-1500 Yenes. Por lo que teniendo en cuenta esto, la verdad es que la figura no está nada mal. Evidentemente su nivel de detalles y acabados es algo sencillo, pero Sakura se ve de lo más encantadora.

Furyu nos ha confirmado que esta nueva figura de Sakura saldrá a la venta en abril de 2015, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles e imágenes, para que la podáis apreciar mejor.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram