Batman - Joker Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Después de que los de Square Enix nos presentaran a Harley Quinn, ahora nos presentan a el antagonista por excelencia de Batman, Joker, en una nueva Varitant Play Arts Kai:

DC Comics VARIANT プレイアーツ改 -KAI- ジョーカー


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Precio: 10.584 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Variants Play Arts Kai de uno de los personajes más conocidos de todo el univeros DC:



La verdad es que hay que reconocer que las Play Arts van mejorando día a día ^^. Aquí tenemos al gran Joker, un personaje completamente desquiciado a su manera, y enemigo de el gran Caballero Oscuro de Gotham, en una figura hecha y diseñada por Square Enix. De ahí que no se parezca en nada al Joker que estamos acostumbrados a ver en los cómics.

Tiene más de 25 puntos de articulación y como accesorios nos viene con un pedestal, dos manos diferentes y una cuchilla. Personalmente me encanta el gran trabajo de sombreado y pintura que le han conseguido a la figura, además el diseño es a lo payaso neoclásico con todos esos tonos verdosos y los adornos cargados, cosa que me encanta ^^.







Como suele pasar en las Play Arts Kai, habrá que esperar a verla en directo para acabarla de juzgar bien, pero por ahora pinta muy muy bien. Puede que no os guste esta versión de Joker, pero hay que reconocer que al mirar la figura se ve que es Joker 100.


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram