Batman - Harley Quinn Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del universo de el Caballero Oscuro de Gotham, nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva Variant Play Arts Kai de la siempre loca y sexy Harley Quinn:

DC Comics VARIANT プレイアーツ改 -KAI- ハーレイ・クイン


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 10.584 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta variación del personaje de Harley Queen. Un personaje oscuro nacido de las atormentadas calles de Gotham:




Supongo que todos los que nos leéis es porque ya conocéis a Harley Quinn. Esta psicóloga del Asilo Arkham que se enamoró de quien no debía, el Joker. Esta nueva versión Variant, es una versión que los de Square Enix han diseñado de cero, y la verdad es que les ha quedado genial ^3^.

Estos colores tan vivos, esa cantidad de detalles en todo el vestido, y sobretodo, ese toque sexy que siempre acompaña a Harley Quinn hacen de esta una de las mejores figuras que existen de este personaje hasta la fecha. 

Hay mucha gente que no le gustan las Play Art de Square Enix porque dicen que son "muy caras para lo que realmente son" y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Hay Play Arts que son muy sencillas e incluso muy feas, pero el hecho que vayan variando de escultor en cada una de ellas hace que de vez en cuando salgan maravillas como esta Play Arts que tenemos aquí.








Como accesorios nos viene con un pedestal para poderla exponer, el mítico martillo y dos manos más para poderselas cambiar. Quizás hecho en falta una expresión más para la cara, pero las Play Arts no tienen este tipo de accesorios, aún claro. Al ritmo que va evolucionando la colección y viendo la calidad que va mejorando con cada Play Arts quien sabe lo que nos guardará el futuro ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram