Atelier Ayesha - Ayesha Altugle 1/8 (Koei Tecmo Games)

Del RPG de Gust, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, Koei Tecmo Games con la colaboración de Penguin Parade nos ofrecen una preciosa figura a escala 1/8 de Ayesha Altugle, su protagonista. Figura que será distribuida por Good Smile Company.

アーシャのアトリエ アーシャ・アルトゥール 1/8 完成品フィギュア[コーエーテクモゲームス]



Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/8 de Ayesha Altugle:




Koei Tecmo Games y Penguin Parade nos ofrecen una preciosa figura a escala 1/8 de Ayesha Altugle, la protagonista del RPG para PS3 y PS Vita, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk.

Una figura realmente impresionante, de una gran belleza y elegancia, que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y un gran parecido con la ilustración original de Hidari en la que está basada. Con riesgo de hacernos un poco pesados, no nos cansaremos nunca de decir que nos encontramos ante una figura preciosa.

Como podéis ver, Ayesha Altugle ha sido esculpida con su vestidito verde característico, sujetando su cetro, en una pose de lo más elegante y serena. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en las diferentes capas y todos los detalles y complementos del vestido, el material semitransparente que han usado en parte de la falda, la bonita sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita el vestido y el pelo. Fijaos en lo bien definidos que están los mechones de su melena, lo bien recreado que está el cetro y esa expresión tan serena con la que ha sido representada Ayesha.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura preciosa, la cual seguro agradecerán los más fans de este personaje de la saga Atelier.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram