Amagi Brilliant Park - Isuzu Sento 1/8 (Stronger)

La compañía Stronger nos ha mostrado las imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 de Isuzu Sento, la protagonista de la novela ligera, manga y próximo anime Amagi Brilliant Park. Figura que, ya os avisamos, será exclusiva de Animaru!, y su preorder lo tendréis disponible a partir del 27 de octubre.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Isuzu Sento de manos de Stronger, y ver la ilustración original en la que está basada:




Hace unas pocas semanas, Stronger nos mostraba algunas imágenes del prototipo sin pintar de esta figura en la que estaban trabajando de Isuzu Sento. Con ellas ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que la compañía estaba realizando. Pero hoy, al ver estas primeras imágenes de su prototipo final, la verdad es que el resultado final ha sido inmejorable, sino comparadla vosotros mismos con la ilustración original en la que está basada.

Como podéis ver, Stronger nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una muy buena calidad de detalles y acabados. Fijaos en la preciosa melena de Isuzu, lo bien definidos que están todos sus mechones, su sombreado y el bonito movimiento que nos transmite. Fijaos también en el gran trabajo que la compañía ha hecho con su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle, y su arma.

Una figura simplemente preciosa, cuidada hasta el más mínimo detalle, a la que a los más fans de Amagi Brilliant Park no os puede faltar.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram