Zettai Nyuuiki - Yui Shinozaki -White ver.- 1/6 (Q-six)

Del manga hentai Zettai Nyuuiki, la compañía Q-six nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/6 de la voluptuosa Yui Shinozaki vestida de conejita.

絶対乳域 篠崎結衣 White ver. 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de la White ver. de su figura de Yui Shinozaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Si os acordáis, hace unas semanas, Q-six nos presentó una primera figura a escala 1/6 de Yui Shinozaki vestida con un traje de conejita de color negro, el cual no dejaba nada para la imaginación. Pues hoy la compañía ha decidido presentarnos una nueva versión, cambiando el color del traje, el cual pasa a ser blanco. Otro cambio que ha hecho la compañía con respecto a la figura original es la expresión facial, que pasa de sonriente a estar más avergonzada.

Por el resto la figura es idéntica a la que os presentamos hace unas semanas, por lo que todos los que os guste este personaje de Zettai Nyuuiki quedaréis encantados con ella. También, os recuerdo que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes, las cuales han sido censuradas por la propia compañía.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram